UNA GRAN FAMILIA

Este espacio esta hecho para todos ustedes de manera a fortalecer mas la gran familia del COLEGIO NACIONAL DR. JUAN MANUEL FRUTOS

lunes, 8 de agosto de 2011

ASUNCION

Rodeada por las aguas del río Paraguay y particularmente ubicada sobre el margen del país que lleva el mismo nombre, la ciudad de Asunción, su capital, se despliega pintoresca y colorida.


Originalmente denominada Nuestra Señora de la Asunción, la capital de Paraguay se caracteriza además por su gran extensión, calificándose así como la ciudad más grande de todo el territorio.


Como es de imaginarse, alberga en su interior una mezcla importante de estilos y arquitectura, pueblos con un sin fin de casitas chatitas bien de barrio, e imponentes edificios que se dejan ver desde la bahía, como también otros, construidos entre el siglo XIX y el XX.


Se trata de una especie de inmenso tapiz en dónde predominan los colores de cada edificación y la belleza incomparable y característica de jardines floridos, galerías, glorietas y balcones, elementos por demás comunes en Asunción.



Actualmente esta "Madre de Ciudades", como también suele ser conocida, cuenta con aproximadamente una población de 1.400.000 habitantes dentro de toda su zona metropolitana.
Hoteles en Asunción

No hay comentarios:

Publicar un comentario