UNA GRAN FAMILIA

Este espacio esta hecho para todos ustedes de manera a fortalecer mas la gran familia del COLEGIO NACIONAL DR. JUAN MANUEL FRUTOS

martes, 3 de mayo de 2011

Bicentenario en Tavarangüe

El Gran saludo al mes de la Patria inició a las 17.45 del sábado 30 de abril, tras la llegada a las Ruinas Jesuíticas de Jesús de Tavarangüe, en el Departamento de Itapúa, de Fernando Lugo Méndez, Presidente de la República, y la comitiva de autoridades parlamentarias y ministeriales del país.

El Himno Nacional Paraguayo fue la obra musical que abrió el homenaje al Bicentenario de la Independencia Patria, interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), que fue dirigido por el maestro Luis Szarán, ante unas 5 mil personas que asistieron al evento organizado por Comisión Nacional de Conmemoración de los Festejos del Bicentenario de la Independencia Patria.

Los fuegos pirotécnicos comenzaron su proyección al término del Himno, bajo un cielo que amenazaba de lluvia y que más tarde fue disipándose, otorgando el marco ideal para una memorable jornada, donde numerosos artistas fueron los protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario